Somos una compañía con soluciones integrales en servicios de Seguridad

Cohesión Servicios fue creada y  legalmente constituida  desde 2013, desde entonces viene prestando los servicios de Vigilancia y seguridad privada.

Como complemento a nuestro compromiso de brindar un servicio integrado en el campo de la seguridad se creó el departamento de tecnología  instalación de alarmas, circuito cerrado de televisión, seguridad electrónica, monitoreo GPRS, y monitoreo IP.

Hoy en día, COHESIÓN SERVICIOS, ha logrado una importante cartera de clientes en el ámbito nacional, gracias a la confianza de los diferentes clientes a nivel nacional.

Desde nuestros inicios hemos venido  desarrollando y consolidando  nuestros valores y grandes estándares de calidad para brindar a nuestros clientes, la confianza y la seguridad de contratar con nosotros.

En Cohesión Servicios, estamos trabajando por su seguridad

Nuestros Valores

Honestidad

El valor principal de nuestra organización con su calidad humana, que consiste en comportarse con legalidad y expresarse con coherencia y sinceridad.

trabajo-en-equipo

Trabajo en equipo

Construimos equipos de trabajo efectivos para la consecución de objetivos y metas comunes con disposición a la innovación

respeto

Respeto

Trato digno a las personas en consideración a sus valores y a la moral.

actitud-de-servicio

Actitud de servicio

Disposición para escuchar, atender y brindar alterntivas de solución.

responsabilidad

Responsabilidad

Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

tolerancia

Tolerancia

Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.

solidaridad

Solidaridad

Somos sensibles frente a la necesidad del otro y actuamos bajo el principio de la ayuda mutua, mejorando sus condiciones de vida de acuerdo a las posibilidades reales.